Módulos de Atención del INE brindarán servicio este fin de semana

Módulos de Atención del INE brindarán servicio este fin de semana
MAS DE GENERAL

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía
  
ENE
10
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral brindarán servicio este fin de semana para que los ciudadanos acudan a realizar cualquier tipo de trámite, ya que el 15 de enero es la fecha límite para solicitar su inscripción al Padrón Electoral, notificar cambio de domicilio y renovar las credenciales 09 y 12 que perdieron vigencia.

El Vocal del Registro Federal de Electores, Jaime Quintero Gómez, informó que los módulos trabajarán este sábado y domingo con horarios especiales para que los ciudadanos no se queden sin tramitar su credencial de elector con fotografía y puedan votar el próximo 7 de junio.

Asimismo, resaltó que la campaña de credencialización ha sido permanente y los módulos siempre han estado trabajando, pero no descarta que en últimos días se incremente la asistencia.

Los documentos requeridos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de expedición e identificación con fotografía oficial y vigente, todo original.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México