Módulos del INE abren nuevamente para actualización del Padrón y entregar credenciales

Módulos del INE abren nuevamente para actualización del Padrón y entregar credenciales
MAS DE POLITICA

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia
  
JUN
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los Módulos del Instituto Nacional Electoral, el día lunes 8 de junio abrieron sus puertas nuevamente a la ciudadanía para que acudan a realizar los trámites para obtener su credencial de Elector.

Asimismo, ponen a disposición de los ciudadanos las 7 mil 278 Credenciales para Votar con Fotografía que fueron resguardadas el pasado 12 de marzo con motivo de la jornada comicial del 7 de junio, toda vez que no fueron recogidas por sus titulares al 1 de marzo de 2015.

En sesión ordinaria de la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores (VRFE), la empresa SEPSA S.A. DE C.V que fue la responsable del resguardo, entregó las dos cajas selladas y firmadas por los representantes de los partidos políticos, que contenían las credenciales que fueron resguardadas.

El Vocal del RFE, Jaime Quintero Gómez, retiró los candados y abrió los paquetes ante la presencia de los representes de los partidos políticos Acción Nacional, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y MORENA, para verificar el contenido y mostrar que no hubo alteración en los mismos.

Por tanto, a partir de este día los ciudadanos podrán acudir a los Módulos de Atención Ciudadana a recoger su credencial de elector, así como para realizar su trámite de actualización en el padrón, así como inscripción, cambio de domicilio, reposición y renovación por pérdida de vigencia.

Cabe señalar que a partir del 14 de junio los Módulos de Atención Ciudadana reanudarán los servicios de cita programada. Para mayores informes y citas comunicarse al 443 3244572 y 01 800 433 2000 o a través de www.ine.mx



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México