Moradoras exigen viaje a Ixtapa, toman oficinas de Asuntos Estudiantiles

Moradoras exigen viaje a Ixtapa, toman oficinas de Asuntos Estudiantiles
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH convoca a la comunidad estudiantil a tramitar su seguro facultativo

Motociclista muere al chocar contra un árbol en el Libramiento de Uruapan

Inauguran la Universiada Estatal 2026

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"

UMSNH superá a H2O
  
JUL
08
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Unas 25 moradoras de la casa del estudiante América Libre encabezadas por Oret Saucedo León tomaron las instalaciones de Asuntos Estudiantiles, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La toma también es encabezada por Yarine Morales Alpizar, para reclamar un viaje a la playa de Ixtapa que les fue negado debido a la falta de recursos y a los planes de austeridad que se siguen en la Universidad Michoacana, el notario Salvador Hernández Mora acudió al lugar a dar fe de los hechos a efecto de que se proceda legalmente con la aplicación de procedimientos sancionadores a los paristas.

Dolores Govea Paz jefe de Asuntos Estudiantiles de la Universidad, señaló que no se caerá en chantajes y que en la universidad ya no imperan las peticiones bajo presión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México