Morelia impulsa su Primer Encuentro de Cocina Tradicional

Morelia impulsa su Primer Encuentro de Cocina Tradicional
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano

Gobierno de Morelia fortalece su red de espacios seguros con 11 nuevos Puntos Naranja
  
JUL
28
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Este fin de semana, se realizará el primer Encuentro de Cocina Tradicional de Morelia en los jardines de Paseo Altozano, informó Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico del municipio.

En entrevista, comentó que participarán cocineras tradicionales de siete municipios michoacanos, que son Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Zamora, Uruapan, Zitácuaro y Aquila.

En este evento, similar al Encuentro Estatal de Cocina tradicional que se realiza año con año por parte de las autoridades michoacanas, se contará con la presencia de productos como dulces típicos, platillos tradicionales como pozole, enchiladas, trucha, carpa, y bebidas como el mezcal.

"Realmente han sido las cocineras las que han estado impulsando esto. Las que han buscado mayores espacios donde podamos disfrutar lo que ellas producen y donde su economía pueda estarse apoyando, teniendo mucha más difusión y puedan preparar sus platillos", comentó.

Sin precisar las cifras esperadas, al tratarse de la primera ocasión en que se realiza este evento por parte del municipio, invitó a la población a que disfrute de la cocina michoacana este sábado y domingo, a un costado de la plaza comercial Paseo Altozano, en un horario de 11 de la mañana a seis de la tarde.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México