
JUN 142016 Esta campaña tendrá características peculiares, ya que incluirán imágenes que deberán mostrar experiencias que se viven en la zona patrimonial del destino y que en este caso, la ciudad de Morelia cuenta con una gran riqueza en esta materia. Bajo este tenor, se expondrán diversas imágenes de Morelia, para posicionar al municipio como un destino turístico y cultural que sea atractivo entre las demás ciudades patrimonio. Thelma Aquique Arrieta, titular de la Secretaría de Turismo Municipal, comentó que la difusión en materia turística es fundamental para el desarrollo económico de las empresas que engloban este sector, por lo que un proyecto tan importante como este, merece mostrar lo mejor que tiene Morelia en materia patrimonial. Asimismo, Aquique Arrieta reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar de proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos no playa del país, aprovechando su gran potencial en materia arquitectónica, gastronómica, cultural, de festivales y de los nuevos productos turísticos, como la proyección del video mapping que hoy en día ya es un referente para visitar la ciudad. |