Morelia recibe a la 6ta. Asamblea Internacional de las Artes Escénicas WAPA

Morelia recibe a la 6ta. Asamblea Internacional de las Artes Escénicas WAPA
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo y Alfonso Martínez invitan a celebrar Día de la Niñez con show gratuito de Las Guerreras K-Pop

Inviable solicitud de ex usuarios del APAS: Adolfo Torres

Alfonso Martínez celebra a la niñez en Santa María y llama a cuidar el futuro de Morelia

Ferias de la Niñez llevan sonrisas y alegría a tenencias del Sur de Morelia

CEBRAS de SEDUM llevan acciones de balizamiento a tenencias de Morelia
  
ABR
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Artistas, gestores y actores involucrados en las artes de 7 países y 19 estados, estarán en Morelia del 8 al 11 de abril para la 6ta. Asamblea Internacional de las Artes Escénicas (WAPA) 2022, convirtiendo a la capital michoacana en el epicentro cultural de México.

Canadá, Bolivia, Colombia, Paraguay, Brasil, Costa Rica y México, son los países que estarán en Morelia, además de los estados de Guerrero, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Baja California, CDMX, Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Tlaxcala, Michoacán, Coahuila, Querétaro, Jalisco, Oaxaca, quienes a través de sus artistas, cumplirán el objetivo del evento, que consiste en tratar entre artistas estatales, nacionales e internacionales tres temas puntuales: Gestión cultural, Cultura purépecha, y Difusión de la Cultura en México a través de los grupos escénicos.

Las actividades comienzan este viernes 8 de abril a las 5:00 de la tarde con un desfile que partirá de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, para recorrer la Avenida Madero y concluir en la Catedral de Morelia. Posteriormente la ceremonia inaugural se efectuará en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH).

Con apoyo del Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal (SeCultura), se efectuarán algunas de las actividades que están previstas en el programa de este 2022, que incluyen mesas de trabajo, talleres, conferencias y presentaciones, como la que realizará la Compañía de Danza Regional P'indekua el sábado 9 de abril en la Avenida Madero frente a la Catedral de Morelia a las 7:00 de la tarde.

"En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México