Morelia requiere una dirigencia de territorio: Daniela de los Santos Torres.

Morelia requiere una dirigencia de territorio: Daniela de los Santos Torres.
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
DIC
17
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI Morelia aporta renovación y la posibilidad de que se retomen los trabajos y acciones tendientes a la reconciliación con la militancia, afirmó la diputada local Daniela de los Santos Torres.

Parafraseó al dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, en el sentido de que "necesitamos dirigentes de territorio y no de escritorio".

Aseguró que el PRI Morelia requiere de encabezar las causas y luchas que la sociedad exige y reclama.

Reitero que, a través de sus programas y acciones como #Conectando, continúa acercándose a más personas que independientemente de sus ideologías quieren una mejor Morelia.

Finalmente señaló que espera en Olivio López Mugica y Loreto Mendoza Gómez una dirigencia con sencillez, cercana a la gente y a los liderazgos priistas para que sumen y fortalezcan la estructura con miras al 2024 que ya está a la vuelta de la esquina.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México