Morelia se expande al mundo: Alfonso Martínez

Morelia se expande al mundo: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Embellecen accesos de Morelia con jornada de limpieza integral en la avenida Miguel Hidalgo

Invita Alfonso Martínez a editoriales y autores independientes participar en la IV FILLM

Gobierno de Morelia recupera la imagen urbana del parque lineal del Río Chiquito

DIF Morelia y OXXO impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores

Brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos intervienen el Río Chiquito
  
JUL
11
2024
Redaccion IMNoticias París, Francia En el marco de la presentación del Festival Internacional de Órgano de Morelia, en Paris, Francia, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con empresarios y tour operadores de aquella nación ante quienes presentó la oferta turística, cultural, comercial y gastronómica de nuestra ciudad.

Durante el encuentro desarrollado en la residencia oficial de la Embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, Alfonso Martínez destacó las ventajas competitivas de Morelia. Una ciudad ubicada en el centro del diamante del país.

Frente a Emmanuel Oswald, directivo de Aeroméxico en Francia, así como los tour operadores Philippe O Martineau, Guy Haggege y Marie-Hèlene Rodríguez, entre otros, el Presidente de Morelia sentó las bases para lograr conexiones aéreas y comerciales hasta Morelia, aprovechando que Aeroméxico mantiene alianza comercial con Air France.

En este encuentro donde también estuvieron presentes el agregado cultural, de turismo y las áreas de protocolo de la embajada en Francia, los tour operadores mostraron interés por visitar Morelia, catalogada Ciudad Patrimonio y Ciudad Creativa de la Música, luego de que acudan al Tianguis Turístico en Baja 2025.

De manera particular, el ate y el mezcal, así como diferentes frutos que se producen en la capital de Michoacán, llamaron poderosamente la atención de importadores también presentes.

Por todo ello, el Alcalde, Alfonso Martínez, colocó nuevamente a la capital en una vitrina internacional, al exponer sus ventajas comerciales, turísticas, gastronómicas y su vasta oferta cultural.

Alfonso Martínez, estuvo acompañado por su esposa Paola Delgadillo Hernández, la titular de turismo municipal Thelma Aquique Arrieta y Juan Bosco Vega, director del Festival Internacional de Órgano de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México