Morelia, sede de la 22 Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

Morelia, sede de la 22 Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres lleva el mensaje del cuidado del agua a niñas y niños de Morelia

Impulsan Yankel Benítez y vecinos jornada de limpieza en colonia Francisco Xavier Clavijero

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario
  
ABR
11
2016
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, anunció la vigésimo segunda Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, donde Morelia será la sede.

Acompañado por las autoridades del DIF municipal, señaló que el objetivo es fortalecer las políticas públicas hacia la infancia, además de propagarse a otros municipios michoacanos.

Además la intención es el estudio y análisis de los derechos infantiles.
El evento a realizarse del 20 al 22 de abril, contará con la participación de la representante de UNICEF en México, Isabel Crowley.

Las cifras y situación de los menores en la calle, dijeron las autoridades presentes, se está elaborando conjuntamente con instancias estatales para establecer parámetros para obtener un sondeo más preciso.

Alfonso Martínez, señaló que el tema de los niños en la calle es diverso pues se ha detectado familias enteras que laboran en los cruceros viales y también los que son de otras entidades federativas que se dedican al giro comercial en el centro histórico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México