Morelia vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco  

Morelia vende la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco  
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

DIF Michoacán invita al Curso de Pascua 2026 para niñas y niños

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

¡Todo listo en Ceconexpo! Aquí es la cita para recibir tu chip del Programa Data

Hoy inicia pago de la Beca Gertrudis Bocanegra para universitarios: Bedolla
  
NOV
04
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El tianguis de La Feria retomó el primer lugar como el más económico en vender la canasta básica en Morelia con 968 pesos, precio identificado en el monitoreo semanal que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó su titular, Claudio Méndez Fernández.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la Sedeco explicó que el costo más alto identificado fue de mil 405 pesos en Walmart del municipio de Lázaro Cárdenas, lo que arrojó una diferencia superior a 430 pesos.

Detalló que el costo más alto en Morelia fue en el mercado de San Juan con mil 304 pesos, en tanto que el más bajo en Lázaro Cárdenas fue en Soriana con mil 232 pesos.

Méndez Fernández agregó que en Uruapan el costo más económico fue en Aurrera con mil 123 pesos y el más alto en Walmart con mil 230 pesos. En Apatzingán el más bajo con mil 194 pesos y el más alto con mil 219 pesos.

En Zamora el costo más bajo reportado fue de mil 146 pesos y el más alto en Aurrera con mil 372 pesos; finalmente en Zitácuaro en Aurrera el más bajo con mil 169 pesos y el más alto con mil 264 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México