NOTICIAS  >  ROJA
Moreliano fallece ahogado en el Lago de Camécuaro

Moreliano fallece ahogado en el Lago de Camécuaro
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
SEP
08
2019
STAFF IM Noticias Tangancicuaro, Mich.

Un hombre vecino de la capital michoacana falleció ahogado en el Lago de Camécuaro a donde había acudido para pasar un rato de esparcimiento en compañía de algunos conocidos, paramédicos intentaron reanimar al afectado pero sus esfuerzos fueron en vano.

Al respecto se supo que al número de emergencias se recibió el reporte de que una persona había ingresado al citado lago y de pronto ya no pudo zambullirse por que solicitaban el apoyo de los rescatistas.

A su arribo los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales se percataron que familiares del susodicho habían conseguido sacarlo del agua, sin embargo se encontraba inconsciente por lo que procedieron a reanimarlo pero al paso de los minutos este no respondió y confirmaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Noé de Jesús G., de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda del Quinceo, de la Capital Michoacana, quien minutos antes de que ocurriera la tragedia había consumido alimentos y bebidas, para enseguida meterse a nadar con de desenlace antes descrito.

Los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones así como el levantamiento del cadáver, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México