Morelianos califican como aceptable la administración de Abud

Morelianos califican como aceptable la administración de Abud
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia invita a vivir la Feria Ambiental de la Biodiversidad

Supervisiones y atención directa son prioridad en Ooapas: Adolfo Torres

Gobierno de Morelia impulsa la innovación y tecnología del campo en la Agrotegan

Refuerza Yankel Benítez participación ciudadana en jornada integral en San Juanito Itzícuaro

El campo siempre contará con mi apoyo: Alfonso Martínez
  
AGO
29
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A un par de días de que concluya la actual administración municipal de Salvador Abud, tras estar más de cinco meses al frente del cabildo capitalino, los morelianos calificaron su mandato como "aceptable".

Coincidieron en que Abud Mirabent hizo muchas cosas desde que se hizo cargo de la presidencia tras la solicitud de licencia de Wilfrido Lázaro Medina.

En entrevista, algunos habitantes de la cuidad capital señalaron que hay más obras que en otras administraciones, pero lo que más destacaron del todavía edil Salvador Abud Mirabent es que es una persona muy apegada a la gente y atento.

Así mismo, lamentaron que le faltó tiempo para poder hacer más cosas, y dijeron que solo resta esperar la llegada de Alfonso Martínez, edil electo.

Ya que manifestaron que lo realizado por Abud Mirabent, será un reto para el presiente municipal electo Alfonso Martínez Alcázar quien tendrá que superar los logros de los más de cinco meses.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México