Morelianos contra el IVA en comida rápida

Morelianos contra el IVA en comida rápida
MAS DE ECONOMIA

Carnitas de Michoacán, certificación que protege, da valor y abre mercados: Sedeco

Michoacán avanza con el Parque Industrial Bajío, detonará más de 27 mil empleos: Sedeco

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Inversión en el Parque Bajío se traducirá en vivienda, servicios y crecimiento urbano: Sedeco

Certificación de carnitas de Michoacán, oportunidad para productores: Sedeco
  
JUL
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Morelianos se manifestaron en contra del llamado IVA en comida rápida por considerar que son "artículos de primera necesidad", pese a que este impuesto ya se tenía pero no se aplicaba.

Coincidieron en que se debería de subir el costo a artículos como la cerveza, cigarros o el refresco ya que pese al alto costo de estos productos la gente los sigue comprando.

Señalaron que todo impuesto es malo y que no deberían las autoridades el subir los costos de productos, ya que todo sube pero no sube el salario en el territorio mexicano.

Marco Mejía mecánico de oficio lamento que se tenga este aumento ya que a veces no alcanzas a preparar de comer en casa y lo más rápido es ir por una torta al lugar más cercano y poder comer algo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México