Morelianos disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes

Morelianos disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA
  
ENE
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco y la Presidenta Honoraria del DIF Morelia Rosalva Vidal Pérez repartieron la tradicional Rosca de Reyes a miles de morelianos que se dieron cita en la Plaza Valladolid este domingo 6 de enero en un ambiente familiar y lleno de sorpresas para los más pequeños.

En un trabajo coordinado entre la CANAINPA Michoacán, LICONSA abasto social de leche e instancias municipales como el sistema DIF Morelia, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura Municipal fue que se llevó a cabo este evento que lleva vigente desde el año 2000.

Para la elaboración de esta rosca participaron más de 8 panaderías locales y se utilizó más de media tonelada de harina en su preparación.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar además de un evento artístico y cultural con payasos, bailarines, cantantes y cuentacuentos que la Secretaría de Cultura de Morelia preparó para los niños y adultos.

Cabe destacar que la rosca monumental, contenía el tradicional muñequito que fue intercambiado por juguetes y sorpresas para los niños a través de un centro de canje, instalado en la Plaza Valladolid.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México