Morena inicia campaña en Michoacán con mensaje de defensa de derechos políticos

Morena inicia campaña en Michoacán con mensaje de defensa de derechos políticos
MAS DE POLITICA

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social
  
ABR
04
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició su campaña electoral con un mensaje de defensa de sus derechos políticos y de los michoacanos debido a que el Instituto Nacional Electoral canceló el registro de su candidato a la gubernatura.

Lo anterior se dio en un mitin en la plaza jardín Morelos de la ciudad de Morelia, el cual fue encabezado por las candidatas a diputadas federales Graciela Andrade y Myriam Martínez, quienes señalaron que Morena es un partido que sufre de persecución pero aún así consolidará el proyecto de la llamada Cuarta Transformación (4T) en Michoacán.

Asimismo durante el evento se emitió un video del coordinador estatal de la Defensa la Cuarta Transformación Raúl Morón Orozco quien es también el aspirante a la candidatura por el gobierno del estado.

En la proyección Raúl Morón Orozco recordó que su registro como candidato, fue cancelado por el Instituto Nacional electoral decisión que señaló que habrá de impugnar, por lo que pidió a la militancia continuar con su esfuerzo en campaña.

Asimismo su staff de prensa informó que durante el transcurso de esta tarde emitirá un recurso de inconformidad ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México