Moto es chocada por una camioneta, hay un muerto y un herido

Moto es chocada por una camioneta, hay un muerto y un herido
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
NOV
26
2017
Staff IMNoticias Parácuaro, Mich. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta que se dio a la fuga, a consecuencia de ello uno de los muchachos falleció y otro quedó malherido, dieron a conocer las autoridades policiacas.

El suceso fue la noche del sábado anterior en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la entrada a la comunidad de Antúnez, perteneciente a esta demarcación, en las cercanías de un empaque de toronja.

La Fiscalía Regional de Justicia, a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendió las diligencias de rigor. Fuentes allegadas al tema comentaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

En tanto el sobreviviente dijo llamarse José Fernando R., de 17 años de edad, mismo que fue ayudado por unos paramédicos de Protección Civil Municipal para enseguida ser canalizado al Hospital Regional de Apatzingán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México