Motociclista arrolla a una ancianita

Motociclista arrolla a una ancianita
MAS DE POLICIACA

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana
  
JUL
09
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Golpes y lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo sufrió una mujer de avanzada edad, esto al ser atropellada por una veloz motocicleta, cuyo tripulante fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Lo anterior se registró el medio día de este martes, en la avenida 5 de Mayo esquina con Guerrero, en el primer cuadro de Zamora, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a la fémina.

La lesionada es María Elena Ortiz Cervantes, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la ranchería El Valenciano, municipio de Ixtlán de los Hervores, quien fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, localizado en esta población.

En el lugar de los hechos fue asegurado el presunto responsable, quien dijo llamarse José de Jesús "X", con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia centro, en Jacona, quien manejaba una motocicleta marca Honda, XR, color negro, con placa 9XTF7 de esta entidad federativa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México