NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista fallece en accidente automovilístico

Motociclista fallece en accidente automovilístico
MAS DE ROJA

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro

Turista es arrastrado por el oleaje y muere ahogado en Lázaro Cárdenas

Hombre que cortaba carrizos, toca cables de mediana tensión y muere electrocutado, en Zamora
  
FEB
02
2022
Staff IMNoticias Coeneo, Mich. La noche de este martes, se registró un aparatoso choque sobre la Carretera Zacapu-Comanja, donde colisionaron un vehículo compacto y una motociclista, dejando como saldo un muerto y tres lesionados.

Según se supo en la cobertura noticiosa que el accidente se registró en la entrada a la comunidad de Comanja, perteneciente al municipio de Coeneo, donde impactaron una motocicleta y un Chevy de color blanco.

Paramédicos arribaron hasta la zona del percance y confirmaron el deceso del tripulante de la moto cuyo cadáver quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que 2 mujeres y un varón resultaron lesionados en el choque, siendo trasladados a un hospital en Zacapu.

La carretera fue cerrada a la circulación, para que los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizara las actuaciones de ley, tras lo cual el cuerpo en calidad de desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense de la región.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México