NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista fallece en accidente en Lázaro Cárdenas

Motociclista fallece en accidente en Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
ENE
26
2022
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre murió debido a un choque ocurrido entre la motocicleta en el que el viajaba contra un automóvil en la carretera costera del municipio de Lázaro Cárdenas.

El sitio exacto del siniestro fue en el tramo Acalpican de Morelos - Caleta de Campos a la entrada de la telesecundaria ubicada en la tenencia de La Habillal.

En dicho sitio se reportó que un vehículo particular color negro impactó por alcance a un motociclista quien quedó gravemente herido sobre el camino.


Personas que vieron el hecho llamaron a los servicios de emergencias tras lo que acudieron técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal quienes se percataron que el motociclista ya había perdido la vida derivado a las lesiones sufridas.

Posteriormente personal especializado de la Fiscalía se acudieron para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, dado que está en calidad de desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México