Motociclista queda herido al accidentarse en Morelia

Motociclista queda herido al accidentarse en Morelia
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
OCT
27
2023
Staff IM Noticias. Morelia, Mich. Un motociclista resultó lesionado tras derrapar sobre la avenida Siervo de la Nación, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el área del puente vehicular, a pocos metros de la avenida Periodismo, dentro de la colonia Agustín Arriaga Rivera.

Unas personas vieron al afectado tirado en el asfalto e inmediatamente pidieron una ambulancia, después arribaron unos paramédicos, quienes canalizaron al herido a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente es desconocida. Unos oficiales de Tránsito se encargaron de las actuaciones respectivas y el motociclo quedó asegurado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México