Motociclista se accidenta

Motociclista se accidenta
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora

Guardia Nacional y Ejército aseguran armamento del alto poder y vehículos
  
ABR
16
2019
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Un muchacho terminó internado en un hospital como consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse en una motocicleta en el municipio terracalenteño de Apatzingán.
El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia El Tarepe, donde el joven identificado como José Alfredo G de 22 años de edad, habitante de la población de la Loma de Los Hoyos, perdió el equilibrio en la unidad que conducía, tras lo cual resultó herido en la cabeza y cayó al suelo.
Personas que presenciaron el incidente se comunicaron vía telefónica con el servicio de emergencias, tras lo cual elementos de Protección Civil municipal se presentaron en el sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima.
Posteriormente se trasladó al herido al Hospital Regional, donde quedó bajo observación de los galenos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México