NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista se accidenta y fallece

Motociclista se accidenta y fallece
MAS DE ROJA

Matan a un adolescente motociclista en la colonia La Aldea, al oriente de Morelia

Asesinan a balazos a un masculino en la Generalísimo Morelos de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en predio del municipio de Cuitzeo

Motociclista sufre mortal accidente en la Morelia-Chiquimitío; ya está identificado

Asesinan a un hombre en un taller mecánico, en la Ramón Farías de Uruapan
  
NOV
18
2013
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Un joven que se dirigía a bordo de su motocicleta a visitar a su novia en la localidad de Venustiano Carranza, perdió la vida de forma inmediata al sufrir un aparatoso accidente en su unidad.

El hecho se registró alrededor de las 10:50 horas de este lunes, en la carretera Sahuayo-Briseñas, a la altura del kilómetro 25+9, donde quedó el cadáver de José Antonio C., L., de 16 años de edad, vecino de la colonia La Puntita, de Jiquilpan.

Para todos los efectos legales, al lugar del hecho arribó el agente primero del Ministerio Público, así como un perito criminalista, para de esta forma realizar las actuaciones de rigor.

El cuerpo fue trasladado al Semefo local, donde se le practicaron los exámenes correspondientes, iniciándose la averiguación previa penal número 186/2013-II.

Familiares de José Antonio C. dijeron al representante social, que el muchacho había salido de su casa para ir a la comunidad de Venustiano Carranza, en el municipio del mismo nombre, donde vería a su novia, pero antes de llegar al lugar sufrió el siniestro carretero en el cual perdió la existencia.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México