NOTICIAS  >  ROJA
Motociclistas mueren atropellados por auto

Motociclistas mueren  atropellados por auto
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
OCT
06
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Madre e hijo fallecieron cuando la motocicleta en la que viajaban fue embestida por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó su unidad.

El accidente fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo, en la avenida Las Aves esquina con la calle Codornices, del fraccionamiento La Hacienda, al poniente de Morelia.

En ese lugar chocaron una moto Italika, color rojo, sin matrícula y un coche marca Nissan, Tiida, color plata, con placas PFR-5857, de esta entidad federativa.

Después de lo sucedido, los ocupantes de la moto, que resultaron ser mamá e hijo, perdieron la existencia, siendo identificados durante las primeras investigaciones ministeriales como Martha León Chávez, de 37 años de edad y Eron Gaona León, de 15 años.

La Italika quedó completamente destrozada, mientras que el Tiida fue abandonado por su tripulante, de quien hasta el momento se ignora su paradero, así como sus generales, según lo indicado por la Policía.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes trataron de reanimar a las víctimas, pero al revisarlas sólo confirmaron su deceso, para enseguida solicitar la presencia del licenciado del Ministerio Público; autoridad que emprendió las diligencias de ley con apoyo de peritos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México