Movilización policiaca por asalto en "La Cantinita"

Movilización policiaca por asalto en "La Cantinita"
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
FEB
11
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos 100 mil pesos en efectivo fue el botín que se llevaron con todo y una caja fuerte tres "amantes de lo ajeno", al asaltar el negocio denominado "La Cantinita", ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez Miguel, de la colonia Chapultepec Oriente, de esta capital.

La movilización policiaca comenzó alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando los trabajadores del comercio antes referido solicitaron la ayuda de las autoridades, luego de que los hampones huyeron.

Trascendió en el lugar de los hechos, que los malandrines ingresaron al sitio y amagaron con pistolas a los empleados para enseguida dirigirse a donde estaba una caja fuerte, la cual tomaron y que contenía aproximadamente 100 mil pesos.

Posteriormente, los rateros amenazaron a los presentes con hacerles daño si llamaban a la Policía y de esta forma escaparon con rumbo desconocido.

Fue así que al estar seguros, los trabajadores llamaron al número de emergencias 066 y poco tiempo después llegaron varios patrulleros de la Policía Estatal Preventiva, quienes "peinaron" la zona en busca de los delincuentes, sin obtener resultados positivos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México