Movimiento Ciudadano no participará en la elección extraordinaria de Irimbo: Toño Carreño

Movimiento Ciudadano no participará en la elección extraordinaria de Irimbo: Toño Carreño
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
NOV
12
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Movimiento Ciudadano determinó no participar en la elección extraordinaria en el municipio de Irimbo, ya que no existen las condiciones adecuadas para contender, informó Toño Carreño Sosa, coordinador estatal.

Además, dejó en claro que Movimiento Ciudadano se ha caracterizado por ser un instituto político que contiende solo, en la búsqueda de la aprobación ciudadana y mantiene firmes sus principios, así que tampoco se sumará a ninguna fórmula en la elección de Irimbo.

Toño Carreño lamentó la poca equidad que ha caracterizado los últimos procesos electivos y justamente por eso se tomó la determinación de no contender en este proceso extraordinario.

Si hay quienes apoyan algún proyecto en esta elección y pertenecen a Movimiento Ciudadano, será de manera personal, pero también conocen los estatutos y es muy clara la pérdida de la militancia.

El coordinador estatal agregó su confianza en que los ciudadanos de Irimbo sabrán elegir al mejor proyecto, puesto que el deseo de todos es contar con las mejores autoridades, las que realmente trabajen en beneficio de todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México