NOTICIAS  >  ROJA
Muchacho es acribillado a balazos en comunidad de Jacona

Muchacho es acribillado a balazos en comunidad de Jacona
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
NOV
07
2021
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un hombre joven fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado en la vía pública de la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Sobre el caso trascendió en la cobertura noticiosa, que la víctima se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, cuando arribaron empistolados y vaciaron sus armas en su contra, tras lo cual los delincuentes huyeron para evitar ser detenidos.

Al percatarse de la agresión habitantes de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil quienes intentaron auxiliar al joven baleado, sin embargo, ya había perecido.

El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias. Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Manuel A., de 24 años, el cual tenía su domicilio a unos metros de donde fue ultimado.

En el área de intervención, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, embalaron al menos una docena de casquillos percutidos. Una vez concluidas las actuaciones de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México