Muchacho es baleado en la zona Centro de Zamora

Muchacho es baleado en la zona Centro de Zamora
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
NOV
21
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este domingo, un joven fue atacado a balazos en la zona Centro dela ciudad de Zamora, tras lo cual resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

El hecho de violencia fue reportado a las autoridades, mediante una denuncia ciudadana en la que se indicaba que en esquina de las calles Ávila Camacho y Morelia, había un muchacho baleado y se necesitaba una ambulancia.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que dentro de un local de venta de productos naturistas hallaron con un impacto en la espalda y un rozón de bala en la cabeza al afectado.

El lesionado fue identificado como Luis Aurelio A., de 16 años, vecino de la colonia La Libertad perteneciente a esta urbe, el cual fue trasladado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

El móvil de la agresión es ignorado, tomando conocimiento de lo sucedido el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las averiguaciones respectivas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México