Muelle general de Pátzcuaro y puente Jarácuaro serán rehabilitados este año: Bedolla

Muelle general de Pátzcuaro y puente Jarácuaro serán rehabilitados este año: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Más de 3 mil tlahualiles contagian de alegría, fiesta y fe las calles de Sahuayo

Michoacán siembra con drones 24 mil semillas de árboles en Paracho y Uruapan

Con audiencia pública Bedolla responde solicitudes ciudadanas en Tzintzuntzan

Bedolla atiende en audiencia pública a familias de Lagunillas

Garantiza Bedolla seguro de vida para rondas comunitarias certificadas de autogobiernos
  
JUL
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que, como parte de las acciones que se realizan para preservar la rivera del lago de Pátzcuaro, este año se rehabilitarán el muelle general y el puente Jarácuaro.

Adelantó que la estimación de inversión para dichas obras es de alrededor de 10 millones de pesos, con una proyección a concluir los trabajos de cimentación en septiembre u octubre próximos.

El mandatario explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se encargará de ambos proyectos complementarios a los que ya se realizan en la rivera del lago de Pátzcuaro.

Agregó que las intervenciones de las infraestructuras obedece a que se observan afectaciones por depósitos lacustres y consolidación de este suelo poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.

Por lo anterior, instruyó al titular de la SCOP, Rogelio Zarazúa Sánchez, avanzar con los proyectos necesarios para iniciar de inmediato la rehabilitación correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México