NOTICIAS  >  ROJA
Muere adulto mayor en la Avenida Solidaridad de Morelia

Muere adulto mayor en la Avenida Solidaridad de Morelia
MAS DE ROJA

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN

Dos asesinados a bordo de una camioneta en Carapan
  
JUL
22
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un adulto mayor falleció en la vía pública de la colonia Félix Ireta, en la ciudad de Morelia. Trascendió que el susodicho feneció por causas naturales, pues estaba enfermo.

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves en una de las banquetas de la avenida Solidaridad, entre las vialidades Vicente Santa María y Francisco Eusebio Kino.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ciudadano comenzó a sentirse mal y se desmayó, luego de eso ya no reaccionó. Posteriormente, unos paramédicos confirmaron el deceso del citado hombre y los patrulleros municipales acordonaron el área.

Al enterarse del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a sus elementos de la Unidad de Atención Inmediata para que se encargaran de las averiguaciones correspondientes. Del difunto solo se supo que tenía aproximadamente 70 años de edad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México