NOTICIAS  >  ROJA
Muere alcaldesa de Cotija tras ataque armado

Muere alcaldesa de Cotija tras ataque armado
MAS DE ROJA

Localizan a un campesino ejecutado en Faro de Bucerías

Localizan cadáver semienterrado en vivienda del Fraccionamiento Sendero, Tarímbaro

Hallan cadáver putrefacto y con huellas de violencia, en "Las Ordeñitas"

Hombre baleado en Huertas de Jujucato, muere en un hospital de Uruapan

Joven taquero es asesinado a balazos mientras atendía su puesto, en el Centro de Jacona
  
JUN
03
2024
Staff IMNoticias Cotija, Mich. La noche de este lunes se reportó una agresión a balazos en contra de la alcaldesa del municipio de Cotija, misma que resultó gravemente lesionada al recibir al menos 19 impactos de bala y murió en un hospital de Los Reyes.

Fuentes policiales indican que Yolanda Sánchez Figueroa ingresaba a un gimnasio cerca de la plaza principal de dicha demarcación acompañada por su escolta, cuando sobrevino el atentado, en su contra.

Lo anterior desató un inmediato despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno en la zona y de paramédicos, los cuales trasladaron a Yolanda Sánchez al Hospital Regional de Los Reyes, donde minutos después se confirmó su deceso.

Hasta el momento se ignora si el ataque dejó más víctimas. Trascendió que en el ataque le dieron 19 balazos.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México