Muere anciano tras accidental caída en la colonia La Aldea

Muere anciano tras accidental caída en la colonia La Aldea
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
OCT
29
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre de la tercera edad murió al caer de su propia altura en la vía pública de la colonia La Aldea, lamentable incidente que ocurrió la tarde de este sábado, explicaron fuentes policiales.
Trascendió que el ahora infortunado respondía al nombre de Eliseo M., de 80 años, cuyos familiares lo ingresaron a su domicilio ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, en el citado asentamiento, donde posteriormente fue revisado por unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el deceso.
La situación fue reportada a las autoridades, entonces unos patrulleros de la Policía Michoacán resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes y peritos de Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes realizaron lo conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México