NOTICIAS  >  ROJA
Muere atropellado un menor de 2 años

Muere atropellado un menor de 2 años
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
AGO
04
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un menor de dos años de edad, murió arrollado por un vehículo propiedad de la tienda Coppel, al intentar cruzar la calle.

El fatal accidente se presentó aproximadamente a las 12:00 horas de este martes, en la calle Independencia a la altura del número 320, en la colonia centro de esta ciudad de Zamora. Brayan Alejandro "Q", de 2 años de edad, viajaba en una bicicleta con su padre José Guadalupe "Q", quien al llegar a la casa de la madre del niño, lo bajó de la unidad y éste corrió para intentar cruzar la vialidad, instante en que fue arrollado por la camioneta de la marca Nissan tipo Urban, color blanco, con placas PSM-51-44, que es propiedad de la tienda departamental Coppel, misma que circulaba de reversa.

Dicha unidad era conducida por Ulises "M", de 23 años de edad, quien de inmediato fue trasladado a las oficinas de Tránsito Municipal.

Al lugar también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes intentaron salvarle la vida al pequeño, pero debido a la gravedad de la lesión que tenía nada se pudo hacer.

Asimismo personal de la Fuerza Ciudadana y Tránsito Municipal resguardó la zona.

Después de una hora arribó al sitio el Representante Social, el Perito Criminalista y el Médico Forense, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México