NOTICIAS  >  ROJA
Muere comerciante en volcadura

Muere comerciante en volcadura
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
ENE
06
2013
Esquema Tangancícuaro, Mich.
Un comerciante del municipio de Purépero perdió la vida de forma inmediata al volcar el auto que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, su acompañante logró salir con vida y solicitó ayuda para que salvaran a su compañero.

En base a la información recabada en el lugar de los hechos se conoció que la victima de este accidente se llamó Fernando Narez Espinoza de 31 años de edad, originario y vecino del municipio de Purépero, Michoacán, con domicilio en la calle Galeana número 48 de la zona centro, quien era propietario de una ferretera, quien perdiera el control de su unidad debido a que un perro que al parecer se le atravesó.

Los elementos de la DSP, señalaron que el accidente ocurrió poco después de las 02:00 horas de este domingo, en el camino que conduce a la ranchería de Francisco J. Mujica, justo en un canal de agua de riego agrícola denominado La Corucha, lugar donde quedó sumergido el vehículo y dentro de él el cadáver del comerciante.

En relación de los hechos un amigo y acompañante del hoy extinto, José Miguel Aguilar Solorio de 28 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero número 1215 de la zona centro de Purépero, señaló que viajaban en un auto Ford Topaz modelo atrasado, color blanco, matrícula PRN-12-54 de Michoacán y que acudieron a este municipio a traer a un conocido, toda vez que pertenecen a un equipo de basquetbol y participaron en un encuentro y al termino se tomaron unas cervezas.

Pero que a su regreso al ir circulando por el camino antes citado, un perro se atravesó al vehículo y su amigo Fernando Narez viró el volante y se volcaron, finalmente el auto cayó con las llanta hacía arriba al canal de agua, al tratar de auxiliar a su amigo se dio cuenta que se estaba ahogando y al regresar con ayuda se percató que ya había fallecido.

Al lugar se constituyó el agente segundo del Ministerio Público, acompañado del perito criminalista y Médico Forense así como agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la morgue para los exámenes de Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México