NOTICIAS  >  ROJA
Muere en hospital mujer que resultó herida durante ataque en gimnasio de Zamora

Muere en hospital mujer que resultó herida durante ataque en gimnasio de Zamora
MAS DE ROJA

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio
  
FEB
07
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante la tarde de este viernes, en un nosocomio de esta ciudad de Zamora falleció la mujer que resultó lesionada en el ataque armado perpetrado en un gimnasio en la colonia Bugambilias, donde un asesinado un comandante de la Fiscalía Regional de Justicia.

La agresión armada se registró, en el Gimnasio Smart Fit, ubicado sobre la Calzada Zamora - Jacona, donde sujetos que portaban armas largas irrumpieron y ultimaron a el comandante segundo de la Policía de Investigación, Víctor Fernando Ponce Cruz.

En estos hechos resultó lesionada Teresa V., de 41 años de edad, vecina de la colonia El Vergel, quien fue llevada de urgencia por paramédicos de Rescate a un nosocomio donde más tarde murió a causa de las múltiples lesiones que presentaba.

El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense local para los estudios correspondientes, en tanto que la Fiscalía General de Justicia continua con las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México