NOTICIAS  >  ROJA
Muere en un hospital, joven que fue baleado en vivienda de la colonia Lomas de San Pablo

Muere en un hospital, joven que fue baleado en vivienda de la colonia Lomas de San Pablo
MAS DE ROJA

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona

Hombre es asaltado y baleado en La Estancia, Morelia
  
NOV
09
2022
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Luego de varias horas de luchar por su vida en un hospital de la ciudad de Zamora, finalmente pereció el joven que la tarde de ayer fue atacado a balazos dentro de su vivienda de la colonia Lomas de San Pablo, en esta demarcación de Jacona.

Como previamente se informó en este medio de comunicación, la agresión se registró un una recamaras, al interior de un inmueble de la calle Jiquilpan, donde paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para otorgar ayuda.

El ofendido de Miguel Ángel P., G., de 22 años de edad, fue ingresado a un nosocomio de la región con impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen, brazo y una pierna, heridas de las que no logro recuperarse y lamentablemente murió.

Hasta el momento el móvil del crimen es una incógnita. Los expertos de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes investigaciones, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y presentar a los responsables ante la justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México