NOTICIAS  >  ROJA
Muere en un hospital recolector de basura, que baleado en la Valencia Primera Sección

Muere en un hospital recolector de basura, que baleado en la Valencia Primera Sección
MAS DE ROJA

Hombre muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en Jacona

Sujeto mata a su madre tras una discusión en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

Hallan a dos hombres ejecutados y con narcomensajes en Cotija

Joven peatón es asesinado a balazos en Villas de la Loma, Morelia

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora
  
FEB
06
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un recolector de basura fue baleado por un solitario sujeto, que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo. El ofendido fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente dejó de existir.

El ahora occiso fue identificado como Iván E., E., de 30 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y en el abdomen.

Cabe recordar que la agresión ocurrió al mediodía de este lunes, a la altura del inmueble marcado con el número 170, de la calle Salamanca, en la colonia Valencia Primera Sección, en esta ciudad de Zamora.

En un primer momento, hasta el lugar donde llegaron Policías Municipales y paramédicos de Rescate, los cuales auxiliaron al ofendido y lo canalizaron de emergencia a un nosocomio, sitio en el que más tarde pereció.

En el lugar quedaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México