NOTICIAS  >  ROJA
Muere exdelegado de la PGR en accidente

Muere exdelegado de la PGR en accidente
MAS DE ROJA

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona

Asesinan a joven en Villas del Pedregal; hay otros 3 baleados en distintos puntos de Morelia

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos
  
ENE
26
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El exdelegado estatal de la Procuraduría General de la República, Ricardo Martorell Caballero, murió en un accidente en un vehículo para deporte extremo en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Martorell Caballero de 58 años de edad, quien se dedicaba a la abogacía, conducía un vehículo conocido como Racer, en el Ejido de Chuta la serranía de Lázaro Cárdenas cuando se volcó y quedó gravemente herido.

Una amistad del abogado fue quien lo encontró, e intentó auxiliarlo y lo trasladó a bordo de una camioneta en su propiedad falleciendo, pero este falleció antes de llegar a un hospital, por lo que notificó a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, que se encargó de las diligencias correspondientes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México