NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre aplastado por motoconformadora

Muere hombre aplastado por motoconformadora
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
NOV
04
2012
Esquema Arteaga, Mich.
Un empleado de una mina murió cuando era trasladado a un hospital, luego de que la pesada máquina que conducía en una mina volcó y lo aplastó.

El accidente sucedió cerca de las 14:00 horas del pasado jueves, en la mina Molino Bola-C, ubicada en la ranchería El Molino, de Arteaga.

En ese lugar, José Leal García, de 70 años de edad, tripulaba una motoconformadora, misma que perdió el equilibrio en una pendiente y volcó, con los resultados ya descritos.

Rápidamente, Leal García fue auxiliado por sus colegas de trabajo, pero finalmente dejó de existir a bordo de una ambulancia de Protección Civil que intentaba canalizarlo al Hospital Integral, de esta ciudad, la cual que quedó estacionada sobre la avenida Francisco Saravia, de esta localidad, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México