NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre baleado en Zamora

Muere hombre baleado en Zamora
MAS DE ROJA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Motociclista fallece tras ser impactado por auto en la Morelia-Pátzcuaro

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino
  
MAR
26
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre vecino del fraccionamiento Nuevo Ario, ubicado en esta ciudad de Zamora fue baleado en la colonia Salinas de Gortari, situada en esta urbe y después de ello fue llevado a un hospital y ahí pereció. Los agresores iban en una motocicleta que luego abandonaron, explicaron fuentes policiales.

Todo fue la mañana de este sábado, a las afueras de una estética que es propiedad de la esposa de la víctima. Al sitio se movilizaron de manera inmediata los elementos de la Policía de Michoacán, así como los agentes de la Policía Ministerial.

Se pudo conocer que en el inmueble estaba José "A", de 42 años de edad, cuando en un momento determinado llegaron dos tipos en una motocicleta, uno de los cuales traía un arma de fuego y con ella le apuntó para enseguida dispararle en varias ocasiones. Después de ello los criminales escaparon en el mismo motociclo.

Los seres queridos del ofendido lo ayudaron, llamaron a los servicios de rescate y él fue canalizado por una ambulancia al Hospital San José, en esta población, donde perdió la existencia al estar en el área de urgencias, pues tenía una lesión de bala en el cráneo. Más tarde los representantes de la Ley hallaron la moto en la que escaparon los homicidas, estaba abandonada en el predio conocido como El Guerreño. Es una de color negro con blanco, con placas de circulación U16AD.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México