NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre por caída de motocicleta

Muere hombre por caída de motocicleta
MAS DE ROJA

Hallan posible fosa clandestina en zona serrana de Cuitzeo

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos

Localizan tres cadáveres en los límites de Zamora y Jacona

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca
  
JUN
12
2019
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre perdió la existencia en Zitácuaro luego de sufrir una caída de motocicleta a pesar de los esfuerzos de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil por salvarlo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un hombre que iba en el vehículo birrodante perdió el control del manubrio cuando circulaba en las inmediaciones de la Bandera.

Personas que vieron el incidente reportaron el hecho al servicio de emergencias vía telefónica, tras lo cual se envió una unidad de socorristas a verificar el reporte.
Ahí se confirmó que había una persona de sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica e inerte.

Se le revisó de inmediato y se percataron de que ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Asimismo se le llevó al Hospital Regional, pero a pesar de este esfuerzo perdió la existencia y se notificó el hecho a las autoridades competentes para que realizaran las diligencias que indica la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México