NOTICIAS  >  ROJA
Muere hombre tras colisión entre auto y camión refresquero en Charo

Muere hombre tras colisión entre auto y camión refresquero en Charo
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
ENE
29
2020
STAFF IM Noticias Charo, Mich. Un muerto y un herido fue el resultado de la colisión entre un auto compacto y un camión refresquero, percance que se registró sobre la carretera Morelia-Maravatío, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Charo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles y trascendió que el automotor de carga implicado en el incidente pertenece a la empresa Pepsi y es de la marca Freightliner, con placa 3491CM, cuyo chofer fue detenido.

Fuentes policiales y de rescate comentaron que el finado respondía al nombre de Pedro y el sobreviviente fue identificado como Rogelio, de 29 años de edad, ambos viajaban a bordo de un coche Volkswagen UP!, color rojo, con placa PFZ554E, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Elementos de Bomberos Morelia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda al lesionado, pues estaba prensado.

Los vulcanos utilizaron herramienta hidráulica para liberar a Rogelio, quien posteriormente fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones con apoyo de peritos criminalistas. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México