NOTICIAS  >  ROJA
Muere niño ahogado en Ario de Rosales

Muere niño ahogado en Ario de Rosales
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
DIC
30
2022
Staff IMNoticias Ario de Rosales, Mich. Un niño de 13 años de edad murió ahogado al caer a una olla de agua agrícola, en el municipio de Ario de Rosales, hasta donde acudieron buzos de Protección Civil Estatal para rescatar el cadáver.

El incidente se dio durante la tarde de este viernes, cuando habitantes de la Tenencia de Miguel Silvia, reportaron a la policía Municipal y personal de Protección Civil Estatal (PCE), la caída accidental de un menor a una olla agrícola.

Debido a dicha situación, buzos de PCE se constituyeron en el sitio donde encontraron a familiares y vecinos que indicaron que el menor todavía se encontraba sumergido.

Los socorristas entraron al agua y procedieron a buscar el menor, para tratar de localizar su cuerpo.

Luego de cuatro horas de trabajo fue localizado el cuerpo sin vida del menor y fue trasladado a la orilla del estanque.

Posteriormente la Policía acordonó el lugar, y notificó del deceso al personal de la Fiscalía General del Estado, tras lo que se presentaron especialistas de la Unidad de Atención Temprana y se realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley y realizar las indagatorias correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México