NOTICIAS  >  ROJA
Muere por un disparo de su propia escopeta

Muere por un disparo de su propia escopeta
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ENE
23
2018
Staff IMNoticias Morelia Mich. Letales lesiones padeció un muchacho al accionar accidentalmente la escopeta que tenía en manos. El afectado quedó inerte en un predio de los bancos de arena ubicados a la orilla de la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza, informaron las autoridades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas de este lunes en las inmediaciones del sitio conocido como Cerritos y de las instalaciones de Gas del Lago. Trascendió que el ahora extinto respondía al nombre de Ricardo "X"., de aproximadamente 22 años de edad.

Algunos testigos comentaron a la Policía que el infortunado portaba un arma de fuego, la cual se le detonó cuando él dio un mal paso y cayó al suelo; los perdigones hicieron blanco en el cuello del afectado y murió, según se supo en la cobertura de la noticia.

Las personas que acompañaban al susodicho solicitaron una ambulancia al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos, quienes revisaron al muchacho y confirmaron el deceso.

Policías morelianos acordonaron la escena, luego los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuaron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México