NOTICIAS  >  ROJA
Muere prensado chofer de autobús

Muere prensado  chofer de autobús
MAS DE ROJA

Empistolado muere tras enfrentamiento con Policía Municipal en Tanhuato

Muere hombre electrocutado mientras realizaba labores en un árbol de tamarindo en Múgica

Peatón es ultimado a tiros en la colonia Revolución de Jacona

Hombre en situación de calle es hallado muerto en la colonia Lomas de La Aldea

Hombre muere al chocar por alcance su camioneta en el Libramiento Sur de Jacona
  
MAY
10
2012
Esquema Puruándiro, Mich. El chofer de un autobús murió prensado en su unidad, cuando se impactó por alcance contra un camión tipo torton, el cual estaba estacionado sobre el carril de baja circulación debido a una falla mecánica.

El accidente fue al filo de las 7:50 horas de este jueves, en el kilómetro 11, de la carretera Puruándiro-Pastor Ortiz, en Puruándiro, donde un ómnibus Mercedes, Benz, modelo 2003, de la línea Flecha Amarilla, tripulado por Javier Pérez Gutiérrez, de 33 años, se estrelló en la parte trasera de un camión, marca Ford, color azul, el cual trasladaba varias toneladas de trigo a granel.

Tras lo ocurrido, Pérez Gutiérrez falleció entre los hierros retorcidos del autobús, mientras que el conductor del torton se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, autoridad que ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor y donde esperará a ser reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México