NOTICIAS  >  ROJA
Muere sexagenario en hospital tras ser atropellado, en Los Reyes

Muere sexagenario en hospital tras ser atropellado, en Los Reyes
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada

Policía Municipal muere calcinado tras explosión e incendio de vivienda, en el Centro de Uruapan

Identifican a las dos jóvenes asesinadas a la orilla de la libre Uruapan–Pátzcuaro

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia
  
NOV
15
2022
Staff IMNoticias Los Reyes, Mich. Un hombre falleció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió tras ser atropellado por un vehículo, cuando salía de consulta médica en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad de Los Reyes, acompañado de su esposa, la cual resultó lesionada y se encuentra internada en el mismo nosocomio. El conductor del auto que los embistió, detuvo su marcha y espero en el sitio a las autoridades.

De acuerdo a la información que fue recabada por este medio de comunicación se pudo conocer que el hombre respondía en vida al nombre de Carlos M., de 65 años de edad, vecino de la población de Santa Clara de Valladares, municipio de Tocumbo.

Sobre el lamentable accidente, las autoridades informaron que el susodicho y su esposa ya se retiraban del Seguro Social, tras acudir a una cita médica, para ello se cruzaron la carretera Los Reyes-Jacona, pues enfrente de la clínica tenía estacionada su camioneta para retirarse a su hogar.

Cuando la pareja estaba por llegar al camellón central, por el paso peatonal, fueron embestidos por un vehículo marca Nissan tipo Versa, color plata con negro, el cual era conducido por el joven Andoni Josafat, de 22 años de edad.

Personal de Protección Civil Municipal fue avisado por vecinos del lugar y al arribar de inmediato canalizaron a los heridos al IMSS, en donde lamentablemente falleció el señor Carlos, mientras su esposa era intervenida quirúrgicamente.

Cabe señalar, que el conductor de la unidad motriz, no se retiro del lugar y espero a la Policía Municipal para responder ante la autoridad competente, por lo que fue llevado a la cárcel local, en espera de que en las próximas horas le sea definida su situación legal.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México