NOTICIAS  >  ROJA
Muere sujeto al momento en que se inyectaba dosis de heroína

Muere sujeto al momento en que se inyectaba dosis de heroína
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
ENE
31
2013
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich.
Un sujeto perdió la vida en los momentos en que se aplicaba una dosis de heroína, quedando su cuerpo tirado al interior de una casa en ruinas en la comunidad de Francisco Sarabia perteneciente al municipio de Sahuayo.

El drogadicto fue encontrado por sus familiares alrededor de las 11:45 horas en el predio conocido como "Los Picaderos", por lo que la ver que no reaccionaba de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Jiquilpan quienes intentaron salvarle la vida, lo que fue imposible pues la sobredosis que sufrió ya se la había arrebatado.

Por lo anterior al lugar se traslado el Agente del Ministerio Público quien informo que el ahora occiso fue identificado como Carlos Cervantes Pérez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle de 18 de marzo número 1012, de la colonia centro.

De igual manera trascendió que los rescatistas trasladaron a otro presunto adicto al Hospital Regional, mismo que afortunadamente se reporta como estable, en tanto que, al termino de las actuaciones de ley el Representante Social ordeno el levantamiento y posterior traslado del cuerpo al anfiteatro local a fin de realizarle la necropsia de rigor y finalmente ser entregado a sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México