NOTICIAS  >  ROJA
Muere un hombre en accidente de tránsito en Jiménez

Muere un hombre en accidente de tránsito en Jiménez
MAS DE ROJA

Asesinan al ambientalista Roberto Chávez

Dos hombres son asesinados a balazos en diferentes colonias de Pátzcuaro

Sube a 5 el número de fallecidos tras ataque armado en tienda de Jacona

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó
  
JUN
22
2017
STAFF IM NOTICIAS 
Un hombre perdió la vida, debido a que la unidad en la que viajaba se impactó contra otra en la carretera Jiménez-Parral.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio el incidente se dio a la altura del kilómetro 72 +600, donde elementos de la Policía Federal encontraron un Peugeot, modelo 2017 conducido por Mario M. que tenía el frente abollado sobre la cinta asfáltica y una camioneta Ford, modelo 1984 que tenía como piloto a Ricardo A. quien falleció por el siniestro.
De acuerdo con los primeros indicios revisados por las autoridades de vialidad el incidente ocurrió debido a que se conducía con exceso de velocidad, aunque no se detalló cuál era el conductor que condujo así.
El cadáver y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realizara el peritaje correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México