NOTICIAS  >  SALUD
Muere otro de los sextillizos; tienen pocas esperanzas los tres prematuros que sobreviven

Muere otro de los sextillizos; tienen pocas esperanzas los tres  prematuros que sobreviven
MAS DE SALUD

Últimos días de vacunación contra influenza, concluye el 3 de abril: SSM

En riesgo el pago de nómina de la SSM debido a toma en oficinas administrativas

Vacaciones seguras: Playas de Michoacán listas para Semana Santa

Hospitales y centros de salud operarán con normalidad durante Semana Santa: SSM

Supera Michoacán el millón de vacunas aplicadas contra el sarampión: SSM
  
ENE
17
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
De acuerdo al último reporte médico expedido por la neonatologa encargada de la salud de los sextillizos; Rosalba Martínez Luviano se informá que el día de hoy por la mañana falleció otro bebé de sexo masculino llamado Yosio.

A decir de la neonatologa las causas del deceso de este menor fueron por hemorragia e inmadurez pulmonar, hipertensión pulmonar persistente y prematurez extrema.

Asimismo infomó que de los tres menores (2 niñas y un niño) que aún se encuentran con vida su estado de salud no es prometedor debido a la prematurez extrema.

La niña de nombre Jade de 640 gramos se encuentra en fase 3 de ventilación sin circunstancias de inestabilidad pero grave.

Sujey la más pequeña de todos los hermanos de 460 gramos esta sin ventilador (fase 2) pero grave.

Finalmente Benjamín de 570 gramos presenta alteraciones metabólicas graves y está en fase 3 de ventilación



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México