NOTICIAS  >  ROJA
Muere uno de los 4 baleados en Toreo El Bajo; habrían tratado de evitar robo de una motocicleta

 Muere uno de los 4 baleados en Toreo El Bajo; habrían tratado de evitar robo de una motocicleta
MAS DE ROJA

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona

Hallan a peatón muerto en la carretera Huetamo-Tziritzícuaro

Adulto mayor es hallado muerto dentro de pozo de agua en la región de Tzintzuntzan

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de una brecha de San José del Cerrito, Morelia
  
DIC
03
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Uno de los cuatro jóvenes heridos durante un ataque armado perpetrado en un domicilio de la colonia Toreo El Bajo, falleció en un hospital al no lograr sobreponerse a las graves lesiones que presentaba. Trascendió que junto con sus amigos trató de impedir el robo de su motocicleta a manos de dos sujetos, quienes los balearon.

José Alberto V. C. festejaba su cumpleaños número 21 junto con sus amigos y consumían bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Cacao, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No.85, donde fueron sorprendidos por los empistolados, que arribaron a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes amagaron a los jóvenes para tratar de llevarse la motocicleta propiedad del festejado, quien junto con sus amigos trató de impedir el robo, pero fueron agredidos a balazos, resultando heridos.

Al tener reporte del atentado, paramédicos locales arribaron al lugar para auxiliar a los cuatro lesionados y los trasladaron a un nosocomio, donde posteriormente "Beto", como era conocido por sus allegados, desafortunadamente pereció.

Los maleantes lograron escapar, mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes investigaciones, que permitan la captura de los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México