NOTICIAS  >  ROJA
Mueren dos en choque de vehículo de carga en Tuzantla

Mueren dos en choque de vehículo de carga en Tuzantla
MAS DE ROJA

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro

Choque de auto contra objeto fijo deja un muerto y tres heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
26
2021
Redacción IM Noticias Tuzantla, Mich.
El choque de un vehículo tipo plataforma cargado de varilla, tuvo como consecuencia la muerte de dos personas en el municipio de Tuzantla.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre la carretera federal Zitácuaro ? Huetamo, en el tramo carretero Tuzantla en la serranía conocida como la Cuesta del Venado.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo E. A. y Enrique M. B., en tanto que la unidad involucrada se describe como uno de la marca Kenworth tipo plataforma, modelo 2017, color blanco y con placa de circulación HA 2348 de servicio particular, que transportaba varilla.

En el sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la escena, así como de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron del peritaje del accidente, para determinar las causas oficiales del mismo, además de realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la realización de la cirugía post mortem que exige la ley y en espera de que algún familiar acuda reclamar los cuerpos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México